domingo, 27 de julio de 2014

Occidente - Barquisimeto - Día 2 - Sábado 26

Con el sonido de los pájaros, el olor a tierra húmeda, nos levantamos con mucha energía a las 6:30 am, para dar comienzo a nuestra calistenia, por los jardines de la hacienda. ¡Que mejor forma de activarnos con tan sublime paisaje, la casa una obra arquitectónica colonial!

 

Las patrullas prepararon el desayuno huevo con choricitos y jamón, luego formación de bandera al sonido del silbato nuestros jefes nos dieron las indicaciones para el día. Nuestro destino La Catedral, una obra de avanzada para su época de construcción.

 

Siguiendo a la tan esperada visita al zoológico, con el activo chimpancé, hipopótamos, elefante, tigres, rinocerontes, osos hormigueros y gran variedad de animales.

 

El día ha sido extraordinario, nuestro celista Miguel se incorporó al grupo. Fuimos a almorzar en Pollo Sabroso. Luego fuimos a La Flor de Venezuela, diseñada por el arquitecto Fruto Vivas, para la exposición de Hannover del 2000, donde se inspiró en los monolíticos tepuyes, así como en la flor nacional, la orquídea, una vez allí los ojos de nuestros muchachos brillaron maravillados, expuestos a las distintas vegetaciones del estado Lara. Luego unos merecidos helados en compañía de una tormenta, impidieron la visita a la divina pastora.

 

Retornamos a la Hacienda Las Mercedes, con el gran chubasco, mientras… los jefes organizaron competencias, donde una vez más los celistas demostraron la compenetración que existe entre ellos. Un grupo muy unido!!!!

 

Cenamos shawarmas, agasajo de la Familia Isaac y finalmente la reflexión, una oportunidad para expresarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario