martes, 9 de julio de 2013

Llegamos al campamento.

Lamentablemente las comunicaciones en la carretera y en el Fuerte Guaraguao son muy malas para la transmisión de datos, por lo que no pude reportar más desde el mediodía. En este momento me permitieron hacer uso de una computadora del fuerte desde la cual puedo escribir pero no puedo anexar las fotos. Trataré de enviarlas en lo que consiga un mecanismo que me lo permita.
El viaje estuvo muy bien y sin contratiempos. Legamos a Ciudad Bolívar pasadas las 12 y paramos en una cuadra donde habían varias polleras en las que nos distribuímos para almorzar.
Luego seguimos nuestra marcha hasta la entrada de Guri, donde nos esperaba un jeep con soldados del fuerte para guiarnos al fuerte Guaraguao. Allí nos recibió el T/C Rojas Miquelena para darnos la bienvenida, presentarnos a los soldados de enlace y hablarnos un poco del programa previsto. Seguidamente el soldado de enlace Tte Pibernal nos guió por las instalaciones y finalmente nos llevó al dormitorio. Allí nos acomodamos y luego nos arreglamos para ir a cenar al comedor de los oficiales. La comida estuvo sabrosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario